Si no tienes tiempo suficiente o dinero par ir a un gimnasio, que no sean excusas para no ejercitar: con sólo unos minutos al día de actividad, notarás cambios en tu cuerpo y salud. Aquí te compartimos una serie de ejercicios sencillos que podrás incluso practicar en tu casa y te ayudará a tonificar tu cuerpo. Obviamente, la clave está en la constancia, y si lo eres, verás como en un tiempo modelarás tu cuerpo al mismo tiempo que estarás quemando calorías y aliviando el estrés.
Sentadilla en pasos
Párate con los pies abiertos el ancho de las caderas, levanta los brazos con las manos sujetando pesitas, y flexiona los brazos de modo que las pesas queden a la altura de los hombros. Dobla las rodillas y estira los brazos hacia abajo. Realiza unas 20 repeticiones para comenzar.
Postura del delfín
Colócate como si fueras a hacer una lagartija: levanta las caderas, sin flexionar rodillas, y recorre el piso con las puntas de los pies. Puedes apoyar tu peso en los antebrazos. Haz 20 repeticiones.
Equilibrio
Párate con los pies juntos y las rodillas algo flexionadas. Toma una pesa en cada mano. Levanta la pierna izquierda, mientras, inclina el torso y estira tus manos hacia el piso. Dobla los brazos y regresa a la postura inicial. Alterna las piernas y realiza también unas 20 repeticiones.
Contragolpe
Toma unas mancuernas y ponte de rodillas. Estira la espalda y apóyate con la pesas sobre el suelo. Dobla el codo izquierdo al tiempo que levantas la rodilla derecha. Estira por completo el brazo y regresa a la posición inicial. Haz 20 repeticiones con cada lado.
Brazos, pecho y piernas
Toma un par de mancuernas y acuéstate boca arriba con las piernas extendidas. Levanta las piernas y coloca tus manos a la altura de tu pecho. Inhala y baja las piernas a un ángulo de 45 grados mientras estiras por completo los brazos hacia arriba. Regresa a la postura inicia. También repite 20 veces.
Deja una Respuesta
¡Sé el primero en comentar!