Cinco buenas razones para hacer ejercicio por las mañanas

cinco buenas razones para ejercitar temprano

Si bien es muy posible que a la mayoría de las personas les cueste levantarse temprano por las mañanas –así como también sea probable que haya quiénes son bien madrugadores-, siempre hay buenos motivos para hacerlo y salir a ejercitar ni bien sale el sol, por sólo citar algunos ejemplos:

*Saber que ya has ejercitado cuando hay gente que recién se está levantado de la cama –más si tienes familia, tus niños recién despiertan-. Para antes del mediodía ya has cumplido con tu rutina –no hay nada peor que aplazar las cosas y dejarlas para lo último-.

*Lograr la energía necesaria para emprender el día –hacer ejercicio siempre es mucho más saludable que un café doble por ejemplo-.

*Haber bebido mucha agua antes de las 9 de la mañana.

*Evitar tener que enfrentar los atascamientos de tráfico en horas picos, como luego del colegio, de la oficina o de donde sea –dependerá de tu trabajo o actividades-, para ir al gimnasio.

*Desafiarte a ti mismo –y conseguirlo- que también puedes levantarte más temprano para hacer ejercicio.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Cinco buenas razones para hacer ejercicio por las mañanas"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
SALVADOR
Invitado
SALVADOR
8 año 3 meses atrás
bueno antes que nada un saludo a quien corresponda… la informacion que me presentan es de gran interes. yo era una persona que anteriormente no hacia ejercicio llevo ya dos semanas trotando pero tengo una molestia por de bajo de mi ombligo. soy una persona que practica el fut bol soccer y se necesita demasiado de la fuerza del abdomen para poder jugar bien, por un tiempo como aprox. 4 meses practique ir al gimnacion eso me puso un poco duro, pesado y tenso de mis musculos. despues deje de hacerlo y hubo un dia en un partido que me… Leer más »
wpDiscuz