Cinco buenas razones para ejercitar por las noches

ejercitar por noche

Cada uno elige el mejor momento del día para ejercitar, dependiendo de las preferencias personales, de los tiempos que cada uno maneje y de cómo se organice el día. Si eres de quiénes prefieren hacerlo por las mañanas, muy bien, ahora si te estás cansando y quieres variar o no puedes porque trabajas temprano y te gusta dormir hasta último momento antes de tener que salir para la oficina, no te desanimes y chequea estas buenas razones para ejercitar por las noches.

Tendrás más tiempo, y más tranquilidad, para dedicarle a tu entrenamiento, ya que no tendrás que estar apurándote porque llegas tarde al trabajo.

-Como ya habrás cenado, tendrás suficiente energía para accionar. Además, no caerás en la tentación de comer de más ni a ingerir snacks justo antes de irte a la cama.

-Si concurres a un gimnasio, por lo general, este es el momento del día que menos gente encuentras –claro, que puede haber excepciones-.

-Te ayudará a deshacerte de las tensiones del día laboral y a “limpiar” tu mente para ir a dormir más relajado.

-La mayoría de las personas están libres a esta hora, así que no tendrás inconveniente en encontrar un compañero de ejercicio –si te gusta estar acompañado-.

Claro que a lo mejor también uno puede estar más cansado, pero no te olvides que ejercitar –aunque te cueste arrancar al principio- luego te da una sensación de bienestar y mayor ánimo. De cualquier modo, como se dijo, todo depende de cada uno…

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz