Cinco básicos para ganarle al estrés

básicos contra el estrés

En el sitio de Yahoo ha salido el top five dado por los especialistas para mantener alejados los cuadros de estrés, veamos qué recomiendan:

*Asegurarse un reposo adecuado, establecer y respetar un horario determinado para ir a la cama y dormir. Tampoco se deberían acumular períodos de vacaciones: es preferible tomarse descansos breves pero más seguidos, para renovar de aires y cambias de ambiente.

*Al momento de programar el día a día, proponerse metas diarias que sean viables, y cumplirlas., no dejar de tener otras actividades distintas aparte del trabajo. No relegar los amigos y la vida social en general a un segundo plano.

*Al momento de tener un problema, y de enfrentarlo, no buscar otros “escapes” como pueden ser el alcohol, las drogas o automedicarse.

*Practicar ejercicio de manera regular: como mínimo tres veces por semana, durante treinta minutos.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

2 Comentarios on "Cinco básicos para ganarle al estrés"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
diego
Invitado
diego
8 año 2 meses atrás

ps la verdad oigo voces que me gritan no se que devo hacer e intentado casi de todo pero no callan

Irene
Invitado
Irene
6 año 10 meses atrás

Diego: Necesitas vera un psiquiatra, con los medicamentos adecuados va a estar bien…

wpDiscuz