Cinco alimentos que te ayudarán a tener un abdomen más chato

Si estás en plena tarea de reducir el abdomen, en Vitadelia te compartimos unos cinco alimentos que te ayudarán a tener éxito en tu objetivo.

En principio, no deberás perder de vista que tendrás que reducir el consumo de carbohidratos, alimentos procesados y azúcares, a lo que podrás combinar con un mayor consumo de estos alimentos sanos y naturales:

Avena. Ideal para consumir en el desayuno, la avena será una muy buena opción para comer temprano a la mañana, ya que no sólo es rica en fibra (lo que te dará mayor sensación de saciedad) sino que también te aportará la cuota que necesitas de energía para comenzar el día con todo. Eso sí: opta siempre por hojuelas o por una variedad libre de azúcares añadidos.

Arándanos. Existe evidencia que sostiene que el consumo regular de arándanos es de ayuda para reducir la grasa abdominal. Además, claro, son un boom de nutrientes y antioxidantes que tu organismo agradecerá.

Almendras. Las grasas monoinsaturadas son un ayudante “secreto” cuando de quemar grasa en la barriga se trata y, en este sentido, las almendras son una fuente segura y confiable, que además te hará sentir satisfecho por un tiempo (por ser rica en fibra).

Lechuga. Esta verdura de hoja verde, así como las espinacas, acelgas y brócoli, no sólo son fuentes indiscutibles de vitaminas y nutrientes, sino que también brindan fibra de calidad, y todo a cambio de una reducida dosis de calorías.

Salmón. Dentro de los pescados, el salmón es una variedad que cocinada de manera natural (al horno, por caso) es una opción baja en calorías, con aporte de proteínas y nutrientes y que también está considerado aliado de un abdomen más chato. Asimismo, tanto el salmón como el atún, recordemos, son fuentes de ácidos grasos saludables Omega-3, que ayudan a reducir la inflamación y a regular las hormonas.

Vía Fitsugar

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz