Cinco alimentos que impiden tener un vientre plano

Cinco alimentos que impiden tener un vientre plano  1

Existen alimentos que no nos ayudan a bajar la famosa “pancita” y entre ellos están: brócoli, puré de papas, frijoles, alimentos fritos y chicles sin azúcar.

  • El brócoli es muy rico en antioxidantes y va ayudar a prevenir problemas como puede ser el cáncer. Sin embargo, si se los consumen crudos lo que van a provocar gases intestinales, lo cual conlleva a una mayor inflamación y te sientas muy mal por lo que tengas que empezar a disminuir el consumo. Si lo prefieres prueba cocinándolos un poco para que de esa forma no te inflames y tengas los benéficos y nutrientes que necesita tu cuerpo.
  • El puré de papas, pese a que sea un carbohidratos complejo que ayuda a metabolizar mejor las grasas, lo que tienes que evitar es comprarlo procesado (los que vienen en paquete) ya que estos tienen muchos azucares y también tienen una gran cantidad de sal lo cual va a impedir que tengas realmente un vientre plano. Lo ideal es prepararlo en casa, hazlo tu misma. Por otro lado este vegetal es pura energía y ayuda a tener una mejor digestión.
  • Los frijoles son muy ricos en hierro y ayudan a prevenir distintos problemas como la anemia o bien para aquellas mujeres que tienen problemas en su periodo menstrual, es un alimento que tiene que ser básico en tu dieta. La recomendación es que cuando los prepares le pongas un poco de pizca de bicarbonato de sodio para que de esa forma no tengas distensión abdominal y te puedas sentir mucho mas cómoda.
  • A los alimentos fritos sin duda alguna tienes que evitarlos en tu dieta, no solamente porque vas a empezar a subir de peso sino porque también porque las grasas que contienen y el exceso de sal provocan además de unos kilitos de mas, tienes una mayor posibilidad de tener retención de líquidos.
  • Los chicles sin azúcar no representan ningún riesgo ni para tu salud como así también ni para tu figura, estos contienen una sustancia llamada sorbitol que generan una mayor inflamación en el estomago.
Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz