Cinco actividades cotidianas que te ayudarán a tener buenos abdominales

abdominales-actividades

Estás pensando cuáles son los modos que existen para hacer ejercicios para tus abdominales y, a la vez, realizar tus actividades cotidiana. Seguramente estás pensando que te gustaría saber cómo ayudar a entrenar tus abdominales saliendo a hacer las compras o relajándo todo tu cuerpo.

Este artículo contiene 5 consejos básicos para que aprendas a fortalecer tus abdominales haciendo actividades adicionales que hagan que tu espera por un abdomen plano sea más corta. Presta atención y comienza a incorporar de a poco en tu rutina estos consejos que te brindamos.

1- Cardio (ejercicio aeróbico)

Si realizas de 3 a 4 horas a la semana este tipo de ejercicio, no sólo vas a lograr mejorar tu presión sanguínea, sino que también reducirás de manera rápida la grasa acumulada en el abdomen. Además, te sentirás y descansarás mucho mejor.

2- Yoga

Es una excelente actividad para disminuir el estrés y mantener tanto el equilibrio mental como el emocional. El yoga ayuda a reducir la producción de hormonas como el cortisol, que contribuyen al aumento de peso, especialmente en el área abdominal. Es una actividad muy buena para quemar grasa y mantener tus músculos flexibles y tonificados.

3- Subir escaleras

Ésto es algo muy fácil y, seguramente, por lo menos una vez en el día lo haces. Es uno de los ejercicios más recomendados para perder grasa abdominal. Todo lo que necesitas hacer es subir y bajar las escaleras en lugar de las eléctricas o el elevador. Se recomienda realizar esta acción, por lo menos, tres veces al día

4- Andar en bicicleta

En una clase de 45 minutos spinning, puedes quemar alrededor de 500 calorías. Además, lograrás tonificar tus piernas y glúteos. Sin embargo, esta actividad trabaja principalmente el abdomen, ayudándote a reducir medidas.

5- Natación

Es uno de los principales ejercicios para eliminar grasa abdominal y quema hasta 700 calorías con sólo 30 minutos. La natación

es un ejercicio que ayuda a todo el cuerpo y colabora en el aumento y a tonificación de los músculos. Al mismo tiempo, proteges tus articulaciones de la tensión que provocan otros ejercicios de impacto.

Vía: reducirgrasa.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz