Cigarrillos electrónicos, una solución moderna y efectiva para comenzar a dejar de fumar

Cigarrillos electrónicos, una solución moderna y efectiva para comenzar a dejar de fumar 1

Poniendo fin a una polémica que se ha extendido durante años y por todas parte del mundo, una nueva serie de estudios médicos elaborados por investigadores de decenas de países han conseguido demostrar fehacientemente la capacidad que los cigarrillos electrónicos poseen e la hora de quitarle clientes a las compañías tabacaleras tradicionales, siendo este el primer paso para reducir la cantidad de fumadores y los efectos que esta adicción tiene sobre la salud de miles y miles de pacientes. Para tomar como referencia, en el Reino Unido son dos millones de personas las que han comenzado a emplear este moderno dispositivo en forma cotidiana, comprobando en todos los casos que aquellos cigarrillos que funcionan a través del e-liquido con o sin nicotina son eficaces a la hora de ayudar a la gente a que deje de fumar.

En este sentido, se destaca que, contrariamente a lo que sus detractores indican, de ninguna forma el cigarrillo electrónico tiene tendencia a tentar a los no fumadores a comenzar a consumir el tabaco, siendo a la vez más seguros que los cigarrillos tradicionales. Según estos mismos estudios, los nuevos artefactos son mil veces menos nocivos que los cigarrillos comunes, siempre tomando como referencia el hecho de que lo que mata es el alquitrán y no la nicotina. De esta forma, al utilizar los cigarrillos electrónicos estaremos accediendo a un método mucho mejor que cualquier otro para dejar de fumar, con un nivel de aprobación que supera el 60% de los casos.

Es importante insistir en el concepto que demuestra que los cigarrillos electrónicos han demostrado no ser de ninguna manera una puerta de entrada al consumo del tabaco, puesto que según una encuesta realizada recientemente solo el 0,4 por ciento de los vaperos no eran fumadores previamente, al tiempo que ninguno de ellos se pasó luego al tabaco tradicional. También vale la pena destacar que las compañías que se dedican a la fabricación y comercialización de estos modernos dispositivos, como es el caso de Vapo.es tienen prohibido señalar que van a salvar la vida o mensajes por el estilo, evitando de esta forma promesas imposibles de cumplir. Otro dato relevante y que vale la pena tener presente es el que indica que la industria del tabaco también ha comenzado a fabricar cigarrillos electrónicos, una excelente noticia que demuestra que la propia industria tabacalera ha comenzado a competir contra sí misma. Esto deja en evidencia que el triunfo de los cigarrillos electrónicos resulta ya inevitable, obligando a las compañías a fabricarlos y venderlos antes de que se les acabe el negocio.

Compartir en Google Plus

Acerca de David

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz