Centros Fitness con los más exclusivos centros estéticos, sólo para exigentes

El hacer ejercicio para estar en forma y bien de salud es clave, pero también son muchas (y muchos) los que están buscando una buena sesión de spa o relax, o incluso un sitio donde poder tener los mejores tratamientos de belleza. Compartamos en este post de Vitadelia, algunos de los mejores gimnasios en España que también incluyen centros de estética, y de las más alta calidad.

Se trata de espacios muy modernos y bien dotados en infraestructuras y equipamientos, así que quizá quieras tener en cuenta a la hora de inscribirte en algún gimnasio o darte una vuelta y conocer.

Holmes Place, por caso, son centros que puedes encontrar en Madrid y Barcelona, muy agradables, que además de contar con todo el equipamiento fitness para ejercitar, así como pistas de pádel o estudios pilates, entre otros,  disponen de sus centros de belleza, llamados Zensations.

Aquí encontrarás todo tipo de tratamientos -desde exfoliaciones hasta chocolaterapias-, la posibilidad de relajarte con un buen masaje, y todo ello con productos de primera calidad.

DiR es otra conocida cadena, con sede en la Ciudad Condal, que también cuenta con centros de estética propios en siete de sus clubes, DiR Zen, verdaderos ambientes para relajarse y desconectarse por un buen rato del mundo diario, y mientras nos embellecemos.

Dentro de sus tratamientos de belleza más recomendados se incluye el Micro Needling (microagujas con ácido hialurónico o sustancias antiedad para el rostro) o Criolipólisis (liposucción sin cirugía mediante frío), son de los más buscados.

Además, aquí se encontrará uno de los tratamientos más de moda ente los atletas y deportistas: Indiba, que ayuda a recuperarse muscularmente, de aquí que sea buscado por muchos que se preparan para maratones o grandes competiciones. También regenera el colágeno, acelera la recuperación de los tejidos y evita lesiones.

Otras dos buenas opciones son el Caroli Health Club y O2 Centro Wellness: los primeros podrás encontrarlos en Madrid y Valencia, mientras que los segundos en varias localidades, además de en la capital, en Elche, Granada, Huelva, Sevilla, entre otras.

En Caroli destaca que todos los tratamientos son multisensoriales y de lujo, que hasta pueden llegar a incluir champán y velas. Ideal para ambos sexos y para quienes busquen exclusividad, tanto en tratamientos como en masajes.

El Beauty Center de los O2, por su parte, es un espacio reservado para el relax donde se podrá disfrutar de los últimos tratamientos de belleza, y todo ello con asesoramiento y seguimiento profesional.

Foto Holmes Place

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz