Celulitis

celulitisss

De más está decir que la celulitis es una de las mayores preocupaciones en la mayoría de las mujeres hoy en día, y uno de los motivos de consulta de los centros de estética femenina más frecuente.

La celulitis no es más que una acumulación de tejido adiposo (grasa) debajo de la piel, lo cual se da en conjunción con la formación de fibrosis y, por lo general mala circulación en la zona.

Al haber una circulación deficiente en la región, la piel se torna más fría y el problema suele hacerse cada vez mayor, pudiendo llegar en algunos casos en situaciones de díficil control.

Hay, sin embargo tratamientos naturales a base de plantas y hierbas que pueden ser de gran ayuda a la hora de combatir la celulitis, estas plantas pueden ser administradas vía oral o a través de aplicaciones cutáneas locales.

Una de las plantas más conocidas y empleadas con este propósito es la centella asiática, que tiene la capacidad de mejorar las condiciones del colágeno local y disminuir los depósitos de grasas, por lo que mejora el aspecto de la conocida “piel de naranja”.

Otras plantas también utilizadas son el gingko biloba y la mimosa tenuifolia.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz