Caspa: alimentos que ayudan

lacteos7

Como en todo, en los casos de caspa, la alimentación también puede estar relacionada, y una dieta más rica en ciertos nutrientes puede ayudar. Aunque no sea la causante directa de este trastorno, es mejor también tenerla en cuenta.

Sabemos que para acabar con la caspa, lo mejor que se puede hacer es ser constante en un tratamiento anticaspa completo, es decir, acudir a un buen champú anticaspa y ser perseverante en su uso.

Con respecto a la alimentación es aconsejable incorporar vitaminas del complejo B a nuestra dieta, y beta caroteno.

Se recomienda el consumo de leche y derivados lácteos, de frutos secos, mariscos e hígado. Éstos últimos es una forma de incorporar más zinc, cuya deficiencia también puede influir en la aparición de la caspa.

Asimismo, debes saber que los ácidos grasos esenciales Omega 3 son necesarios para evitar la resequedad del cuero cabelludo. Por ello, consume también pescados ricos en estos ácidos grasos como el salmón, sardinas o trucha.

Por el contrario, modera tu consumo de hidratos de carbono, grasas y alcohol.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Caspa: alimentos que ayudan"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
eva
Invitado
eva
7 año 12 días atrás

tambien me dijeron que la caspa se debe a la deficiencia de complejo b- 12 y acido folico. y lavarse e4l cabello con vinagre de manzana ayudaria

wpDiscuz