Carrefour da inicio a la iniciativa Act for Food para que comamos mejor

Carrefour da inicio a la iniciativa Act for Food para que comamos mejor 1


Comer mejor importa a toda las personas, y más en la actual sociedad en la que vivimos, en la cual sentirse bien y hacerlo de una manera sana es fundamental. Por ello es positivo ver que entidades como Carrefour se unen al carro de la vida sana presentando iniciativas como Act for Food, con la cual la empresa tiene la seria intención de que sus clientes comiencen a comer mejor.

La filosofía Act for Food se sustenta en una serie de iniciativas y maniobras que ha llevado a cabo Carrefour no ahora, sino a lo largo de los últimos años. Es ahora, eso sí, cuando los efectos de todo su esfuerzo comienzan a dar sus frutos. Y es una nota muy positiva, puesto que demuestran su compromiso por apostar por los productos bio, alimentos creados para satisfacer la necesidad de los consumidores y elaborados de forma natural siguiendo el propio ciclo de producción de la naturaleza. En definitiva, productos saludables e ideales para aquellos que se preocupan por su salud y bienestar.

Carrefour no es un novato  a precisamente en el mundo de los alimentos bio, dado que lleva más de 15 años trabajando para proporcionar en todos sus supermercados una amplia gama de productos sanos con la que se puede hacer una compra completa. Poco a poco han ido aumentando cada vez más su apoyo a este tipo de alimento y en la actualidad disponen en su catálogo de más de 2.000 alimentos biológicos que ofrecen a los clientes a diario. Todos ellos han sido elaborados con las mejores  técnicas naturales sin ser sometidos a pesticidas u otros productos químicos.

El historial de la entidad demuestra que fueron pioneros en adentrarse en este sector, siendo una de las primeras grandes superficies que colocaron en sus estanterías productos 100% bio para el disfrute y satisfacción de sus clientes. A la hora de realizar este trabajo cuidan hasta el más mínimo detalle del proceso de elaboración de los alimentos, porque entienden que la denominación bio debe tener su marca personal y atender a todas las necesidades y demandas que tienen los consumidores. Es por ello que todos aquellos productos de la firma bio vienen acompañados con el certificado y el sello de calidad que les corresponde para asegurar al cliente que está adquiriendo un producto totalmente biológico y natural.

En estos últimos años en Carrefour se han preocupado por ofrecer productos de mayor calidad y ampliar el surtido de alimentos bio con el que comenzaron en un principio. Es por ello que ahora son uno de los pocos grandes grupos a nivel mundial que cuenta con un mayor número de  productos dotados de esta denominación. Todos los clientes que confían en la marca Carrefour pueden tener la garantía de que la categoría de productos bio de su entidad es totalmente natural.

Han mejorado el proceso de elaboración de los mismos y ampliando los productos de esta categoría para que si un cliente quiere hacer una compra completa bio pueda hacerla sin problemas. Desde frutas a hortalizas o incluso productos de limpieza, todos ellos son respetuosos con el medio ambiente y no cuentan con aditivos que puedan dañar tanto el entorno como a nosotros mismos. En definitiva, productos de gran consumo y frescos que cuentan con la garantía y la seguridad de las autoridades de la Unión Europea.

En estos más de 15 años de trabajo, Carrefour ha apostado por los productos bio y ahora siguen ampliando su catálogo para ofrecer mejores posibilidades a sus clientes. Además, no se conforman con los buenos resultados actuales, porque tienen claro que pueden seguir mejorando y ofrecer así un trabajo aún mejor a sus clientes. Gracias a Carrefour alimentarse de forma saludable y respetando al medio ambiente es posible. Con sus más de 2.000 productos bio tu compra sana y natural está más que garantizada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz