Cambia tu pensamiento para poder adelgazar efectivamente

Cambia tu pensamiento para poder adelgazar efectivamente 1

Adelgazar es una meta que se puede cumplir efectivamente si cambias tu pensamiento y te enfrentas a la vida de un modo más positivo. Por este motivo, queremos mostrarte esta información que te ayudará a perder esos kilos demás, a la vez que modificarás ciertos hábitos de vida que no te dejan avanzar en tu propósito de cambio.

Cambia tus palabras y tu modo de hablar

Es importante modificar tu vocabulario y eliminar las palabras negativas que utilizas a menudo como algo común, pero que, en verdad, te hacen mal. Las palabras y el significado que les atribuimos a las mismas, afectan a nuestro estado de ánimo.

Por ejemplo, la palabra perder, se asocia con el fracaso, la pérdida o el cambio. Lee las siguientes frases y palabras:

“Tengo que perder cinco kilos”

“No puedo”

”No puedo comer lo que me gusta”

“deber”

“Debo adelgazar”

Todas tienen algo en común, y es que son desesperanzadoras. Por eso, debes usar esas palabras, no significa que están prohibidas. pero con una connotación positiva:

“Quiero conseguir la silueta que deseo”

“Voy a ganar salud y confianza en mi misma”

Una vez que estés motivada, crea tus propias frases y utilízalas cuando las necesites.

Visualiza la meta

Nuestros pensamientos se basan en imágenes, pero nuestro cerebro puede generar en nuestro cuerpo sensaciones que no son reales. Por ejemplo, si te imaginas comiendo un trozo de limón, notarás que comienzas a salivar. Sucede lo mismo si pensamos en un suculento plato o si fantaseamos con algo que nos excita o nos asusta. El cuerpo reacciona ante un hecho que no es real.

Como vez, es fácil mentirle a nuestra mente y es posible calmar nuestra ansiedad. La visualización creativa es utilizada por deportistas de élite, que la utilizan para rendir al máximo y motivarse. Mediante esta técnica, puedes recrear mentalmente lo que deseamos conseguir, con los máximos detalles posibles, puedes visualizarte con tu nueva figura y haciendo cosas que hoy no puedes hacer.

Vía: revistamaninity

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz