Café: remedios caseros para la celulitis

Café: remedios caseros para la celulitis 1

Las celulitis son uno de los mayores problemas que las mujeres tienen que atravesar, pero no te preocupes ya que a continuación te ofrecemos un remedio casero que puedes hacer en tu propia casa y sin gastar mucho dinero. Este exfoliante casero anticelulítico le ayudara a reducir todas aquellas celulitis que tienes en el cuerpo, lo ideal es que esta preparado por ingredientes que son naturales y solo requieres cosas que probablemente tendrás en tu propia casa.

Para realizar este exfoliante casero necesitaras: café, un recipiente vacío, azúcar morena y aceite de almendras dulce.

La preparación es muy sencilla, se mezclara café en polvo aproximadamente una taza y a la par hay que realizar un poco de café y añadir tres o cuatro cucharadas. Todo esto se mezcla muy bien y aplicamos una taza de azúcar moreno con tres o cuatro cucharadas de aceite de almendras, juntaremos todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla uniforme. Una vez logrado esto esta listo para utilizar.

Se aconseja dejar en reposo la mezclar durante un día para que todos los ingredientes se asienten bien y tengan un mayor efecto a la hora de aplicarse el exfoliante casero anticelulítico.

Otra opción muy fácil que también puedes realizar es utilizar alguna crema hidratante o bien una crema anticelulítica y añadirle un poco del preparado, lo mezclas muy bien y esta listo para utilizar. En este caso, no es necesario dejar reposar la preparación.

Por ultimo, a la hora de aplicarlo, puedes optar por realizarlo en la ducha con movimientos ascendentes y dejarlo actuar unos minutos. Pedes aplicarlo con las monos o bien con una esponja, esta puede ser una esponja vegetal.

El café es antioxidante y anticelulítico, lo cual los ayudara a tener una piel mucho más firme, bonita y lograras obtener una piel suave.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz