Botella refrigerante, para tener el agua «a punto»

mickymouse

Esta original botella, decorada con un personaje de dibujos animados, puede ser una gran ayuda tanto para niños como para mayores, y es que en verano, con el calor que hace, da igual como sea la botella si en su interior te esperar un deseado trago de agua fresquita.

¿Cómo es posible?, gracias a una barra refrigerante que lleva en su interior, es capaz de mantener los 350 mililitros de agua (u otras bebidas que prefieras echar) fresca.

Está disponible en Brando a un precio de 6 dólares (4.30€).

Vía: Ocompras

Compartir en Google Plus

Acerca de Rubén Sanabria

Tengo 18 años, hago un poco de musculación, muchisimo deporte (futbol, balonmano, baloncesto, badminton, natacion, etc). Vivo en Madrid y todos mis conocimientos que tengo y los que estoy adquiriendo serás totalmente para beneficiarte.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Pavlov dice:

    Buenas Madrugadas Les escribo desde floridablanca colombia a la 1:35 de la mañana, estaba descargando una movie y buscando info acerk de rutina de gym, permitanme el placer de felicitarlos por tan buen contenido espero sigan asi, y yo ke llevo un tiempo en el gym me doy cuenta ke uds saben de ke hablan, me despido pero no antes sin volver a felicitarlos y agradecerles por la informacion

  2. Rubén dice:

    muchas gracias Pavlov