Bonnatur de Argal apuesta por lo natural

Tenemos el orgullo de presentarles en este artículo la nueva gama de productos Bonnatur de Argal. Pensados para el deleite del paladar, Bonnatur de Argal se dedicó a trabajar en lo que se denomina “calidad total”. Ahora, Bonnatur de Argal ofrece sus típicos jamones y pechugas de pavo manufacturados sin los químicos utilizados usualmente por las compañías del rubro (tales como féculas, almidones, colorantes y fosfatos) consiguiendo de esta manera un producto bajo en grasa, ideal para dietas proteicas, confeccionado a partir de una pieza única y de un sabor natural admirable.

Pero Bonnatur de Argal va por más: a estos cortes se le suman una variedad impecable de cortes en finas lonchas, clásico y semideli para sus versiones envasadas, de modo que tú tengas el mismo producto de calidad adaptado para la receta que más le interese cocinar. A su vez, los mismos pueden encontrarse en las opciones bipack y pack familiar, de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Su textura es tierna pero firme a la vez. El color natural se alejada de los rosas casi fosforitos de algunos productos similares y su sabor es intenso y nada metálico, ácido o demasiado dulce, como otros productos del mercado. Como si fuera poco, Bonnatur de Argal conoce a sus públicos y por ello recomienda que, al abrir un envasado, es importante dejar airear la carne unos minutos (así como haríamos con un buen vino) para que respire y conserve el sabor óptimo para su consumo con el que fue pensado.

Recomendado por la Escuela Española de Cata, el jamón y pechuga de pavo Bonnatur de Argal serán de los favoritos para aquellos amantes de la buena cocina y, para aquellos que añoran los sabores vegetales naturales, Bonnatur de Argal también tiene una nueva sorpresa. El Huerto Bonnatur, un sorteo donde cada participante tiene la posibilidad de obtener los productos vegetales de una de las 100 parcelas que han sido cultivadas por Bonnatur de Argal con los métodos más naturales, de modo que “un Tomate sepa a tomate”. Desde el 29 de abril al 20 de junio hay tiempo para participar, ingresando a la web Bonnatur de Argal para introducir los números del código que encontrarán en los paquetes de productos Bonnatur de Argal y ganar 4 envíos de 5 kilogramos de verduras y hortalizas; y de esta manera poder disfrutar de sabores originales basados en el mismo espíritu que los productos Bonnatur de Argal.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz