BodyTrace, una báscula que se conecta a Internet

bdytrace1

BodyTrace se trata de una nueva báscula que es algo más que eso: tiene la particularidad de conectarse a su sitio web para el registro y almacenamiento de los datos, y el control de los mismos a través del tiempo para ver nuestros progresos y logros.

Es sencillo, uno debe pesarse y los datos se trasmiten al ordenador, en donde uno después podrá analizar la información y llevar un control de la dieta y los avances en la pérdida de peso.

Además, este sitio también ofrece la posibilidad de conocer según la ingesta de alimentos, la composición nutricional y aporte calórico, así también se puede compartir en línea nuestras experiencias con otras personas y recibir ayuda o consejo de ellos.

El sitio también ofrece otra información más general como recetas dietéticas y gráficas del peso corporal, entre otros.

Este producto se comercializa en paquete, es decir tanto la báscula como el acceso al sitio de internet. Sin embargo, su valor es bastante elevado: 119 euros. Quizá si estuviese más en equilibrio podría ser una buena alternativa.

Lo que se puede concluir de esta báscula es que el compartir las experiencias y el apoyo, aunque menos, virtual, son herramientas que cada vez están cobrando mayor preponderancia en este siglo XXI en el que vivimos.

Vía Vitonica

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz