Bodegas Torres renueva la imagen y la botella de su exitoso vino blanco “Viña Esmeralda”

Imagen 2015-06-29 a las [29] 16.42.56

Con el objetivo de seguir incrementando sus características naturales en cuanto a elegancia y feminidad, los responsables de la tradicional firma Bodegas Torres han dado a conocer en las últimas horas su producto “Viña Esmeralda”, el cual renueva el concepto además de presentar una nueva botella y una imagen completamente diferente. En relación al envase propiamente dicho, nos encontramos con una botella única cuya forma de gota pretende evocar a la delicadeza y a la frescura de este conocido vino blanco que ha tomado su nombre del color esmeralda propio del mar Mediterráneo. En términos de imagen, la renovación que propone Bodegas Torres le ofrece sofisticación y actualidad, en este caso recordando la esencia original que ha tenido la marca a partir de un diseño de estilo clásico pero que se anima a integrar cuestiones como el color, la textura y la forma de escudo, siempre con el objetivo de brindar una glamorosa sensación bajo el lema “Mediterranean Classic”.


De acuerdo con los especialistas en la materia, Viña Esmeralda es el vino más femenino de todos los que elabora Bodegas Torres, reuniendo cualidades vinculadas a la sensualidad y a la belleza en sus variedades moscatel y gewürztraminer. Ambas presentaciones ofrecen un producto delicado y con un aroma único, que combina lo intenso con lo floral para recordar al tilo y la miel de acacia, con notas de fruta fresca y tropical. Ya en contacto con el paladar, se trata de un vino sensual y sedoso, que se acompaña de una acidez que resulta tan fina como atractiva.

Para quienes no lo tienen presente, vale la pena recordar que Viña Esmeralda ha sido uno de los primeros vinos blancos en irrumpir en el mercado español, llegando hoy por hoy a más de un centenar de mercados alrededor del mundo y marcando el liderazgo en las tiendas de España, Dinamarca, Inglaterra, Canadá, Finlandia y Rusia. Retomando la cuestión del diseño que nos presenta Bodegas Torres con su Viña Esmeralda, vale la pena señalar que esta imagen no solamente se motiva en una cuestión estética, puesto que con la adición de esta nueva botella más ligera que la anterior se reduce su huella de carbono. Es así como las emisiones de CO2 que se producen durante su traslado son notablemente menores, teniendo en cuenta que estamos hablando de los gases de efecto invernadores que provocan el cambio climático. Con esta realidad, podemos decir que Viña Esmeralda contribuye desde su lugar a reducir el impacto que dicho calentamiento tiene sobre nuestro planeta y en particular sobre la viña, una planta extremadamente sensible y que forma parte de una de las grandes preocupaciones de Bodegas Torres.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de David

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz