Blanquear los dientes

dientes blancos

Unos dientes amarillentos son poco atractivos, antihigiénicos y reflejan una mala salud bucal, aunque muchas veces esto se debe al consumo de tabaco o café. Hay pocas cosas que ensucien más los dientes que el humo del tabaco. Lo esencial para conservar el blanco natural de nuestros dientes es el lavado diario (después de cada comida), acudir al dentista periódicamente y realizar una limpieza bucal cuando éste nos lo aconseje.

Algunos remedios caseros para el blanqueo dental puede ser: lavarse los dientes con bicarbonato sódico, con sal, con la pulpa de las fresas o incluso con jabón de sosa (el de toda la vida).

Ni que decir tiene que hay que tener mucho cuidado con estos remedios caseros, ya que las encías son muy sensibles, y si utilizamos métodos agresivos contra ellas puede que causemos mas problemas que soluciones.

Y si no queremos arriesgarnos a utilizar estos métodos, actualmente hay clínicas estéticas con servicio odontológico que hacen un blanqueo espectacular donde te pueden informar sobre las diferentes opciones existentes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rubén Sanabria

Tengo 18 años, hago un poco de musculación, muchisimo deporte (futbol, balonmano, baloncesto, badminton, natacion, etc). Vivo en Madrid y todos mis conocimientos que tengo y los que estoy adquiriendo serás totalmente para beneficiarte.

Deja una Respuesta

5 Comentarios on "Blanquear los dientes"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
ginessa
Invitado
ginessa
10 año 11 días atrás
DEBEN TENER MUCHO CUIDADO AL CEPILLARSE CON ESTAS COSAS QUE RECOMIENDAN PUES PODRIAN ACABAR EMPEORANDO LA SITUACIÓN YA QUE LA MAYORIA DE LOS PROODUCTOS QUE MENCIONAN SON MUY ABRASIVOS Y PUEDEN GASTAR EL ESMALTE DEL DIENTE Y QUE SE VEA MAS AMARILLO. LA CAPA QUE TIENE EL DIENTE POR AFUERA-EL ESMALTE- ES BLANCO TRASLUCIDO O SEA QUE REFLEJA EL COLOR DE LO QUE ESTÁ DETRAS O SEA LA DENTINA QUE ES AMARILLA, MIENTRAS MAS CEPILLES EL DIENTE CON PRODUCTOS ABRASIVOS MAS LO GASTAS Y MAS SE VE LA DENTINA QUE ES AMARILLA…UN REMEDIO CASERO POCO ABRASIVO ES HACER BUCHES DE… Leer más »
Jonas
Invitado
Jonas
7 año 11 meses atrás

Es cierto antes yo sufria este problema grave que hasta me daba verguenza reirme delante de la gente y mis amigos pensaban que yo talvez no me cepillaba o algo asi pero comense a usar el bicarbonato de sodio (soda) y mi problema se soluciono.

NINO
Invitado
NINO
7 año 10 meses atrás

puene cepillarse los dientes con un poco de ceniza eso hace que borre las manchas superficiales de los dientes

anonimo
Invitado
anonimo
6 año 11 meses atrás

la verdad no creo que sirva esa recomendacion rompe las ensias no lo hagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn

jesica
Invitado
jesica
6 año 8 meses atrás

En esta pagina ofrecen una muestra de blanqueador dental

wpDiscuz