Bikerunning, una máquina para pedalear y correr, todo en uno

Bikerunning es una máquina aeróbica que si bien a primera vista parece, y es una bicicleta estática también integra el ejercicio de trote, ya que está diseñada de tal modo que se está en posición más vertical. Gracias a su disposición, se logra una actividad que combina los dos patrones motrices básicos: el pedalear y el correr.

Entre las ventajas de este aparato es que al estar en posición más erguida, se trabajarán más los músculos de la zona de la cadera, el abdomen y alta de las piernas, en comparación con una bicicleta tradicional.

Además, se requerirá de una mayor flexibilidad y se evita el impacto de las articulaciones propio de cuando se corre sobre alguna superficie dura. De aquí, que este modelo también se emplee para la recuperación y rehabilitación de lesiones deportivas.

De cualquier modo, quedará siempre probarla y hasta qué punto resulta cómoda y adecuada a nuestras posibilidades y expectativas. Para mayor información sobre este innovador sistema puedes visitar su página en Internet.

Vía Vitonica

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz