¿Bicicleta para la nieve?

ktrak

Por más extraño que suene en un poco tiempo se podrá pedalear en la nieve: ¿cómo es esto?, bien, así será gracias a un kit especial –creación de Ktrak-, que permitirá transformar nuestra bicicleta en un transporte también apto para desplazarse sobre la nieve, o incluso, sobre la arena.

Este kit completo esta compuesto por una especie de ski que se adapta a la horquilla deltantera sustituyendo así la rueda, y en un sistema de oruga trasero. Este sistema se adapta a cualquier tipo de y tiene un margen de rueda de 20, 24 y 26”. En cuanto a su peso, sólo agrega 2,5 kilos.

Si bien todavía no se comercializa, se espera que esté disponible en unos pocos meses –de hecho ya se puede ir reservando un kit-. Su valor es de 399 doláres, el kit completo.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz