Bicicleta con sistema de ventilador incorporado

bicicleta con ventilador

Si te gusta entrenar pero detestas sudar (lo cual es inherente a la actividad física), este nuevo diseño de bicicleta estática podría interesarte: El Cycool está especialmente pensado para hacer menos intensa esta relación entre ejercicio y la transpiración.

Además, cuanto más rápido pedalees más aire saldrá por el ventilador. Así que ya sabes alguien ha pensado en hacer tu tiempo de bicicleta estática un poco más “aireada”.

 

cycool

En lo personal, me da la sensación que me congestionaría un poco tener ese ventilador directo enfrente de la cara, pero no deja de ser curioso… habría que probarlo ¿no lo creen?

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Bicicleta con sistema de ventilador incorporado"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
johnny
Invitado
johnny
7 año 5 meses atrás

esa idea es de mi banda
es mala
la verdad
pero suerte

wpDiscuz