¿La berenjena ayuda a la perdida de peso?

¿La berenjena ayuda a la perdida de peso? 1

Si tu duda era si la berenjena adelgaza, la respuesta es ¡si!, la berenjena es un alimento que contiene un alto contenido en nutrientes y es muy bajo en calorías (17 calorías por cada 100 gramos) esto es gracias a su alto contenido en agua, hace que actúe como diurético natural y se combina con el agua para perder peso. Ya son muchas las mujeres que están satisfechas con el uso de la berenjena y confirman que la misma ayuda a perder peso.

La berenjena es una hortaliza no solo versátil que se utiliza en diferentes platos y cocinas sino que también proporciona muchos beneficios de salud, ya que contiene vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes.

Esta hortaliza se puede hervir en agua y en su producto liquido resultante se conoce como el agua de berenjenas que se puede utilizar para aquellos propósitos de dieta adelgazante. El agua de berenjena actúa como un diurético y bloqueador de grasa ayudando a aquellas personas que hacen dieta y están en la búsqueda para poder lograr perder o mantener el peso.

Por otro lado la berenjena esta llena de beneficios, como bien comentábamos anteriormente, además de poseer pocas calorías, es un vegetal ideal para incluir en cualquier dieta en la que se quiera bajar o controlar el peso, asimismo, mejora la circulación y tiene propiedades antioxidantes ya que contiene vitaminas y antioxanina que es un antioxidante que se encuentra en la piel de la berenjena y esto hace que proteja al organismo de algunos tipos de cáncer y enfermedades cardiacas, por lo cual para ello se la recomienda comerla con piel y ácidos fenólicos.

Por otro lado, tiene un alto contenido en potasio y algo de sodio que son muy importantes para el sistema nervioso y cardiovascular por su alto contenido en agua es un muy bien diurético.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz