5 beneficios del vino para nuestra salud

5 beneficios del vino para nuestra salud 1


Tomar licores y vinos es una costumbre arraigada en nuestra sociedad. En el caso del vino tinto, si se toma una copa a diario los beneficios para nuestra salud son evidentes.

Vamos a contarte 5 beneficios del vino tinto ¿nos acompañas?

  1. Aliado para perder peso: el vino tinto activa un gen que ayuda a impedir que se formen nuevas células de grasa y ayuda a estimular las que ya existen para depurarlas y eliminarlas. Recuerda, bebiendo con moderación, una copa solo al día, el resultado lo verás si lo combinas con dieta equilibrada y baja en grasas.
  2. Potencia nuestro cerebro: beber moderadamente ayuda a prevenir demencias y enfermedades degenerativas de nuestro cerebro. Además, ayuda a resolver las inflamaciones, colabora a evitar que endurezcan nuestras arterias y mejora el riesgo sanguíneo.
  3. Eficaz contra las infecciones de encías: si te sangran las encías con asiduidad, acompaña tus comidas con un vaso de vino. Existen una serie de compuestos en las uvas que, fermentados en vino, evitan que aparezcan los estreptococos y las bacterias vinculadas a las caries.
  4. Lucha contra el cansancio: el resveratrol que está presente en las uvas es el que nos da más energía cuando estamos más cansados. Por lo tanto, beber una copa te activa y te sentirás menos cansado.
  5. Aumento de las endorfinas: si bebes con moderación y disfrutas del vino que tomas, liberas endorfinas en tu organismo, lo que hará que te relajes y disfrutes más del momento cuestión. No debes olvidarte que si combinas vino y determinados alimentos, se potencia más su sabor y el disfrute de los mismos.

En los últimos años el comercio electrónico se está imponiendo, ya que muchos consumidores buscan comprar vino online por sus precios más económicos y la seguridad en la compra que actualmente ofrecen estas tiendas.  En estos establecimientos tienes a tu disposición todo el catálogo de la tienda y solo tienes que ir añadiendo los productos que quieres de la tienda de licores online.

Comprar licores online o vino online hace que puedas conseguir en ocasiones, algunos licores o vinos que en tu zona de residencia no se encuentren disponibles. Esto lo resuelve una buena tienda online que en un breve periodo de tiempo te lo envía a casa gracias a las empresas de mensajería.

Esperamos que después de este artículo adquieras la sana costumbre de un vaso de vino al día. Te invitamos a probarlo y en poco tiempo comenzarás a notar sus beneficiosos efectos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz