Fumar en tu vivienda no te brinda grandes beneficios

Ventajas de no fumar en tu apartamento

Fumar no es bueno para la salud, de eso ya estamos enterados. También sabemos que el tabaco es una sustancia tan dañina para la salud, como consumida por muchas personas en la sociedad. Las personas que suelen fumar de manera frecuente, no sólo se afectan a ellas mismas cuando lo hacen, sino que involucran en las consecuencias del humo del tabaco a quienes se encuentran a su alrededor, convirtiéndolos -sin pedir permiso- en fumadores pasivos.

Los hogares también sufren las consecuencias de las personas que no pueden dejar de fumar, ya que el tabaco queda en el ambiente durante varios días y, si se fuma con frecuencia, es muy probable que quede por mucho más tiempo. En este artículo, te mostraremos porqué es importante que los ambientes se encuentren libre de humo.

No fumar: ¿porqué es bueno para tu apartamento?

En este apartado, conoceremos los beneficios que puedes obtener si vives en una vivienda libre de humo, sobre todo, si estás pensando en alquilarla o en venderla.

1- Ahorro en costos de mantenimiento, ahora verás porqué.

2- El humo de segunda mano cubre las paredes, los sistemas de ventilación y otras superficies con un residuo amarillo sucio.

3- Cuando debes eliminar el olor a humo de los cuartos donde se ha fumado, te encuentras con algunos inconvenientes. Para lograrlo, casi siempre se debe volver a pintar, reemplazar las alfombras, las cortinas y los aparatos electrodomésticos.

4- Atrae y retiene a los inquilinos, es un ambiente más limpio y se nota en el aire.

5- Muchas personas prefieren vivir en los edificios de viviendas en los cuales se fuma sólo en áreas designadas al aire libre.

6- Reduce la basura al terminar con las colillas de cigarrillo.

7- Previene incendios, los cigarros llegaron a provocar más de mil cuatrocientos incendios en hogares y hogares móviles en California, con aproximadamente $18 millones en pérdidas de propiedad y contenidos.

8- En el año 2013 solamente, fumar cigarrillos negligentemente provoco por lo menos cinco incendios separados de casas, causando $250.000 en daños.

9- Pueden bajar las primas de seguro.

10- Finalmente, podemos agregar que protege tu salud y la de las personas que te rodean. Ten en cuenta estos consejos, sobre todo si vives con niños.

Vía: vivasaludable

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz