Beneficios de la rosa de jamaica que seguro no conocías

Beneficios

La Jamaica, cuyo nombre científico es HibiscusSabdariffa posee más beneficios para la salud de lo que creemos; es muy popular en climas secos y calientes siendo oriunda del continente africana.

El agua de Jamaica es común por tener importantes cantidades de vitaminas y minerales que son capaces de fortalecer el organismo, especialmente la piel y el sistema circulatorio y renal.

Por su misma capacidad nutritiva y su naturalidad hidratante, es muy buena preparada en tónicos fríos, para combatir los efectos del alcohol en el cuerpo que producen descompensación y fatiga.

Además de ello, la rosa de Jamaica es un importante antiséptico natural que ayuda a mejorar la flora intestinal, mejorando el proceso digestivo y evitando afecciones como reflujo gastroesofágico.

También la rosa de Jamaica es un excelente antidepresivo que sirve para aliviar el insomnio y los efectos producidos por subidas de la tensión arterial, disminuyendo el colesterol dañino y los triglicéridos, además de que sus poderes diuréticos limpian el hígado y los riñones.

Con esto, al limpiarse el sistema renal del organismo, se eliminan las toxinas del cuerpo, previene la retención de líquidos y colabora enormemente con la pérdida de peso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Paula Palacios

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz