Beneficios de contar con seguros de decesos y accidentes

Beneficios de contar con seguros de decesos y accidentes 1

Habitualmente vemos, en cada diario, programa de radio o noticiero televisivo, una infinidad de casos y de informaciones en los cuales personas de todas partes del mundo pierden la vida como consecuencia de accidentes o incidentes, tanto sea en ocasiones vinculadas con el tránsito como en toda clase de situaciones que se presentan de forma inesperada y que tienen consecuencias trágicas no solo para las víctimas sino para todos aquellos que la rodean. Asimismo, hay otros tantos episodios en los que aquellos afectados por la situación no encuentran la muerte, pero sufren consecuencias que son irreversibles y que ponen en riesgo el futuro a nivel individual pero también para toda su familia.

Atendiendo a esta realidad que planteamos, y a la importancia que tiene contar con un respaldo de calidad en momentos de urgencia como los que acabamos de describir, se cuentan por miles las familias que han tomado la decisión de acceder a los seguros de accidentes que ofrecen los máximos estándares en cuanto a calidad se refiere. De esta forma, hoy por hoy es posible acceder a seguros de decesos y de accidentes que no solo garantizan un capital por el fallecimiento, sino que también atienden situaciones vinculados con la invalidez permanente, sea absoluta o parcial, como consecuencia de un accidente. La recomendación que los especialistas hacen en este punto es el de confiar siempre en aquellas empresas con un mayor nivel de experiencia en el sector, las cuales garantizan un trato eficiente y que se ajusta a las necesidades que cada persona tiene en una situación como esta. Si se acierta en la elección, será posible contar con todas las facilidades que se necesitan para obtener la suma de dinero asegurada en relación al accidente y a las consecuencias que el mismo acarrea.

Para aquellos que estén pensando seriamente en incorporar un Seguro de Accidentes, es interesante estar al tanto de cuáles son las garantías que el mismo se encarga de cubrir, siempre y cuando tomemos como referencia servicios de jerarquía como el de Expertia Familiar. En este sentido, se garantiza la indemnización del capital asegurado, el cual es entregado a las personas que el propio cliente designa en el momento de firmar la póliza. Entre los alcances de un seguro de accidentes debemos en tener en cuenta al fallecimiento, el cual asegura para sus familiares la obtención del total del capital asegurado. Del mismo modo, aquellas personas aseguradas que sufren invalidez permanente como consecuencia de un accidente también contarán con el capital acordado previamente. Por último, en los casos en donde se produce una invalidez permanente parcial por un accidente, incluyendo la pérdida de la funcionalidad en cualquier órgano o miembro, o bien las facultades mentales del asegurado, serán indemnizados correspondientemente para poder salir adelante a pesar de esta penosa realidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de David

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz