Beneficios de las cascaras de naranja

Beneficios de las cascaras de naranja 1

Además de comer la fruta jugosa o utilizarla para realizar un jugo muy saludable y nutritivo, puedes implementar y utilizar la cascara de la naranja para otra cosa en lugar de tirarlas.

Las cascaras de naranja es un gran exfoliante natural y no solo ayuda a que tu piel este muy suave como la seda sino que también ayuda a mantenerla libre de cualquier infección, esto es debido a las propiedades bacterianas potentes que tiene la cascara, además la cascara tiene compuestos que están más concentrados en su piel que ayudan a combatir la inflamación siendo así la cascara de naranja perfecta para tratar la piel hidratada, lo que es mas que tiene propiedades suavizantes para la piel y ayuda a deshacerse de la piel muerta y los pelos que están encarnados.

Por otro lado, las cascaras de naranja son excelentes para tu piel, no solo sus propiedades cítricas ayudan a mantener a raya las espinillas sino que reduce la oleosidad, se deshace de las manchas y ayuda a vencer las arrugas. También esto se convierte en un limpiador muy potente y te ayudara a rejuvenecer la piel porque el aroma cítrico de las naranjas es muy bueno para relajar la mente y combatir el estrés, también ayuda a aliviar los dolores o molestias que son leves en el cuerpo, esto hace que sea un complemento perfecto para un baño relajante.

Por último, la cascara de naranja es un gran aliado para evitar y combatir la depresión y los efectos nocivos del estrés, esto sería ideal utilizándolo en un remedio natural en un té de naranja para aliviar todos estos síntomas de salud.

Por todo esto, ten en cuenta que este cítrico y la cascara de naranja es un gran aliado para mejorar la salud como así también la belleza.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz