Belleza casera: agua de rosas para las manos

rosa-en-mano

Tener las manos ásperas o agrietadas es algo común si las utilizamos a diario: sea que limpiemos, -los productos de limpieza o el detergente pueden dejar su consecuencia sobre nuestra piel-, o sea por las inclemencias climáticas que también pueden resecarnos las manos, entre otros factores.

Para tratar de evitar que nuestras manos estén deslucidas y ásperas veamos una preparación casera y muy sencilla que puede sernos de gran ayuda: un agua de rosas con glicerina, lo que aumentará la humectación de la piel.

¿Qué necesitas?

-300 ml de agua destilada

-2 rosas

-glicerina -100 cc aprox.-

Preparación

-Primero debes tomar las rosas (que estén frescas) y quitarles sus pétalos con cuidado, luego los colocamos en un bowl de cristal.

-Añades el agua destilada y agitas. Dejas entonces macerar durante 24 horas.

-Al día siguiente, una vez transcurrido el tiempo de maceración, cuelas el líquido y le añades la glicerina.

-Puedes conservar la preparación en un frasquito y recuerda agitarlo antes de usar.

Para aplicarla sólo debes hacerlo con esmero por toda la superficie de las manos: el dorso, la palma, entre los dedos y por la zona de las uñas, y luego sólo debes dejar que se seque. Verás cuánto más suaves, sanas y bellas lucirán tus manos.

Aquí tienes otra opción natural para tus manos, tal vez sea de tu interés.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz