Bebidas naturales para adelgazar

Bebidas naturales para adelgazar 1

Si estás en la búsqueda de bajar de peso, hay ciertas bebidas naturales que puedes prepararte y que te ayudarán a lograr tu objetivo. El beber líquido y el llevar una hidratación óptima son, desde el inicio, dos premisas a tener en cuenta para quemar y deshacerse de las grasas acumuladas, y limpiar el organismo de toxinas.

Limonada con jengibre y estevia

El limón es uno de los cítricos que deben formar parte de nuestro día a día: no solo por su valioso aporte de vitamina C, necesario para la salud y para el buen funcionamiento del cuerpo en general, sino también porque ayuda a mejorar la asimilación y eliminación de las grasas.

El jengibre, por su parte, tiene la propiedad de acelerar el metabolismo, lo que también es un punto a favor a la hora de obtener mejores resultados en las dietas de adelgazamiento.

Finalmente, para hacerla más dulce y agradable al paladar, se le puede sumar unas gotas de estevia, el endulzante más natural y saludable que se conoce hoy en día. Como beneficio extra, esta planta ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre, por lo que evitar los picos de ansiedad por algo dulce.

Necesitas: medio limón exprimido, un vaso de agua, una pizca de jengibre en polvo, unas gotitas de extracto de estevia. Se puede tomar tanto fría como caliente.

Licuado de sandía y menta

La sandía es una de las frutas con mayor proporción de agua, menos calorías y ligeras que hay. Además, al contener fibra se convierte en saciante y, al ser dulce naturalmente, no requerirá de un endulzante complementario.

La menta, por su lado, es refrescante y aporta propiedades digestivas. Para preparar esta bebida solo habrá que licuar la sandía con las hojas de menta fresca. Se pueden dejar las semillas de sandía, ya que también contiene varias propiedades beneficiosas para la salud.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz