Bebida con especias adelgazante

Bebida con especias adelgazante 1

El otro día compartíamos con ustedes en Vitadelia algunas bebidas recomendadas para ayudar en las dietas de adelgazamiento, ya que propician la hidratación y la eliminación natural de grasas y toxinas.

En esta ocasión, te contamos sobre una bebida natural con especias, que se hace sobre la base de una leche vegetal (de avena o de arroz), o bien sobre jugo de manzana, puedes probar ambas opciones y ver cuál te gusta más. Para prepararla se deberá dejar hervir durante 20 minutos la bebida elegida con una mezcla especial de especias, todas con propiedades medicinales destacables.

Estas especias darán además calor, aumentarán el metabolismo del cuerpo, al tiempo que ayudarán a regular los niveles de glucosa y a evitar los momentos de hambre.

Especias sugeridas para elaborar un litro de bebida:

-Una rodaja de jengibre fresco.

-Dos ramas de canela.

-5 semillas de cardamomo.

-3 anís estrellado.

-Una cucharadita rasa de café de cúrcuma en polvo (8 gramos).

Se recomienda tomar más de un vaso al día, casi como un jarabe medicinal, para aprovechar los beneficios de este preparado. Prueba y saca ventaja de sus beneficios.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Bebida con especias adelgazante"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Luixhumb
Invitado
Luixhumb
1 año 9 meses atrás

No puede ser, intente hacer abdominales, y me dio un dolor insoportable del lado izquierdo debajo de la costilla , era muy intenso y se me inflamo, hasta q después de unos cinco minutos se quito, q me recomiendan gracias!!!ya me da miedo hacer abdominales.!!!

wpDiscuz