Bebida desintoxicante que ayuda a perder peso

Bebida desintoxicante que ayuda a perder peso 1

Si estás en el plan de perder peso, debes cuidar tu dieta y vida diaria: si bien tendrás que reducir calorías ingeridas y aumentar tu ejercicio, no deberás descuidar los nutrientes que ingieres y propiciar un sano y gradual descenso de peso. En este post de Vitadelia te contamos cómo prepararte una bebida natural, con propiedades adelgazantes, que bien podrá ser tu aliada en tus sanos objetivos.

Se hace en base a manzana, pimienta de cayena y limón, cada ingrediente con sus particulares efectos sobre el cuerpo y el organismo.

Qué necesitas

-1 cucharada de jugo de manzana.

-1 cucharada de pimienta de cayena.

-el jugo de un limón y la ralladura de su cáscara.

-1 taza de agua.

Preparación

En primer lugar, lava bien el limón y ralla su cáscara. Calienta el agua con la cáscara hasta que hierva. Cuando hayan pasado 10 minutos, añade el jugo de limón, de manzana y la pimienta de cayena. Disuelve bien todos los ingredientes y bebe a sorbos después de cada comida.

La pimienta de cayena ayuda por alto contenido del principio activo llamado capsaicina, que activa el metabolismo y promueve la buena digestión. Además, su picante produce un efecto termogénico que ayuda en la quema de grasas y en la reducción del apetito.

El limón posee múltiples propiedades: promueve la digestión, previene el estreñimiento, es un diurético natural y altamente desintoxicante. Todo ello, sin mencionar que este cítrico aporta alto nivel de vitamina C.

La manzana, por su parte, es un alimento popular en las dietas adelgazantes, ya que da sensación de saciedad, tiene alto porcentaje de agua y de fibra, pocas calorías, y aporta vitaminas y minerales. Las manzanas también activan el metabolismo y previene la retención de líquidos, entre otros beneficios.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz