Batidos sustitutivos, información muy beneficiosa

Batidos sustitutivos

Existe el concepto preestablecido de que los batidos sustitutivos están dirigidos de manera exclusiva a aquellas personas que tienen interés en bajar de peso. En realidad, ese pensamiento es un mito que circula por el mundo de la salud y que conviene derribar lo antes posible. Lo cierto es que estos batidos son consumidos de forma habitual por muchas personas que no buscan adelgazar, sino que simplemente están interesadas en adaptar su dieta a una ingesta de nutrientes de una manera alternativa. Y es justo con este punto de vista desde el cual os vamos a hablar en esta ocasión, puesto que conviene que conozcáis la manera en la que los batidos os pueden ayudar.

Batidos sustitutivos como alternativa

Esta bebida es, como mencionamos, una alternativa. Gana fuerza ahora que llega el verano, puesto que las altas temperaturas suelen tener un efecto directo en las personas, quitándonos las ganas no solo de comer, sino también de pensar qué queremos comer. A muchas personas les ocurre que ante la indecisión y el agotamiento de no saber qué comer acaban metiéndose en la cama sin cenar nada. Y esto como podéis imaginar tampoco es algo recomendable. En cambio, si tenemos un batido que nos podamos preparar y que nos proporcione aquellos nutrientes que necesitamos, se pueden acabar muchos de nuestros dolores de cabeza.

Por lo tanto, nos encontramos ante un claro beneficio para consumir estos batidos en lugar de cenar y no necesariamente para perder peso. El batido es una opción rápida, que se prepara en un abrir y cerrar de ojos y que nos transmite la suficiente cantidad de nutrientes que necesitamos. También nos aporta calorías y como ventaja añadida hay que decir que estos batidos suelen tener un buen sabor, más que satisfactorio para que los disfrutemos de forma habitual, puesto que tienden a decantarse por sabores como el chocolate o la vainilla.

Los beneficios de los batidos

Lo interesante de estas bebidas es que nos van a transmitir al organismo la misma cantidad de nutrientes, minerales y vitaminas que si cenáramos comida normal y corriente. Pero nos estaremos evitando una mayor ingesta de calorías, tendremos una preparación rápida y el sabor será delicioso. Aunque no estemos pensando en perder peso, que la cena esté formada por menos calorías que la comida será algo que nos vendrá bien, dado que estaremos ayudando al cuerpo a ajustarse.

La facilidad con la cual nos bebemos el batido abre un campo de posibilidades a que nos lo tomemos mientras hacemos otras cosas. Nos ahorraremos el tener que poner la mesa, cenar con cubiertos, ingerir suplementos como pan incluso cuando no deberíamos. El batido lo podemos preparar en cuestión de minutos y disfrutarlo muy frío aprovechando que ahora la temperatura es tan alta e invita a que consumamos bebidas extremadamente frías. Es un cambio en la rutina diaria que no viene nada mal.

Batidos de proteinas

Debes tener en cuenta el batido a elegir

Ante la popularidad que tienen estos batidos de sustitución lo que ha ocurrido es que han aparecido marcas hasta de debajo de las piedras que se ocupan de su distribución y venta. Por lo tanto va a ser difícil elegir un batido específico. Lo primero que debes plantearte es el sabor que prefieres. Normalmente, como decíamos, la vainilla y el chocolate son los sabores básicos, pero hay algunos casos en los que también se han producido con sabor a fresa. Una vez hayamos decidido el sabor podremos analizar las distintas marcas disponibles. Es posible que os encontréis con grandes diferencias de precio.

Por eso os invitamos a hacer dos cosas. La primera: revisar los ingredientes y la etiqueta. Y la segunda: buscar opiniones de cada uno de los batidos en Internet. Las posibilidades de que encontréis comentarios de otras personas que ya los han utilizado son realmente elevadas. Eso es muy posible que os ayude a tomar una decisión. Otra cuestión es el precio del producto, porque no siempre el más barato tiene porqué ser peor y el más caro mejor. Lo que nosotros recomendamos en este caso es que si os aficionáis a los batidos de tipo sustitutivo vayáis probando las distintas marcas hasta que os encontréis con uno que sepáis que es insuperable. Pero es mejor ir probando, puesto que nunca se sabe si una marca que aún no hemos catado puede ser la que más nos guste.

Los batidos sustitutivos no representan un producto precisamente económico si lo comparamos a otros suplementos, pero tienen la ventaja de que están ocupando el papel de cenas completas. Por lo tanto, es recomendable pasar a pensar que no son tan caros en realidad, puesto que si lo comparamos con lo que gastaríamos en la comida de la cena seguro que no es tanto gasto. Puede ser un hábito mucho más costoso si también lo aplicamos a las comidas, pero en nuestro caso os recomendamos que lo probéis como una nueva rutina para antes de dormir.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz