Batidos que ayudan a perder peso

Batidos que ayudan a perder peso 1

Los batidos sanos son uno de los mejores aliados en las dietas sanas para bajar de peso. Estos puedes ingerirse en distintas colaciones, como así también en el desayuno o en la merienda. Son muy sanos porque están hechos a base de frutas y verduras, lo cual esto genera que podamos llevar adelante nuestra dieta equilibrada.

No hay que olvidar que cuando uno realiza una dieta para adelgazar que sea sana hay que complementarlo con la ayuda de ejercidos.

Estos batidos, por su parte, te van ayudar a que no tengas tanto apetito, es decir, a que te puedas controlar un poco, además, no tienen complementos como son los quema grasa, son muy naturales y también ayuda mucho a la ansiedad y a no comer por comer.

 

Tres distintos tipos de batidos dulces y económicos:

  • Batido 1: Se necesitan 50 gramos de arandanos (antienvejecimiento y antioxidantes), un cuarto de piña (diurético y quemagrasa) y media taza de yogurt blanco sin sabor (proteínas). Lo primero que hay que hacer es cortar la piña en cuadraditos y agregar en una batidora 50 gr de yogurt blanco, los arandanos y la piña cortada. Licuar todo muy bien y servirlo en un vaso. Se recomienda no colarlo porque sino se perdería toda la fibra que es muy beneficiosa y te ayuda a limpiar todo el sistema.
  • Batido 2: Se necesita una manzana en lo posible verde (desintoxica y quemagrasa), unas cuantas hojas de espinaca (fibra), un pepino (quemagrasa e hidrata), algunas ramas de apio (diurético) y agua. Colocar en la licuadora un cuarto de agua, un poco te tallo del apio, hojas de espinaca unas cinco aproximadamente, la manzana y el pepino, licuar o procesar todo hasta obtener una consistencia uniforme.
  • Batido 3: Se necesita un pepino, una toronja (quemagrasas) y media naranja(vitamina). Exprime la naranja y la toronja, se va a necesitar una taza de cada uno, corta el pepino en cubos y lo llevamos a la licuadora para que se integre todo perfectamente. Este batido es aconsejable tomarlo durante la mañana porque además de ser quemagrasa te ayuda a eliminar los líquidos que esta reteniendo tu cuerpo.
Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz