Batidos para más salud y frescura

Batidos para más salud y frescura 1

A días del inicio del verano, las frutas y bebidas frías se presentan como más apetecibles que nunca. En este post de Vitadelia te compartimos tres batidos o smoothies naturales que te ofrecerán hidratación, nutrientes y sabor para enfrentar el calor y las jornadas de muchas horas de sol.

De piña

La piña o ananá es altamente refrescante y muy codiciada por esta época del año. Coloca cinco cubitos de hierlo en la batidora,  una taza de leche desnatada o leche de almendras, 3 rebanadas de piña natural y 4 cubos o cucharadas de coco. Mezcla bien. Sirve y disfruta.

De mango

Otra fruta tropical, originaria de Asia, que sumará sabor y salud a tu verano. En el vaso de la batidora coloca 1 taza de mango cortado en cubos, 1/4 de aguacate o palta madura, 1/2 taza de jugo de mango o de naranja, 1/4 de taza de yogur natural desnatado (también puede ser en su versión vegetal, yogur de soja), 1 cucharada de vainilla y seis cubitos de hielo.

Mezcla muy bien hasta que tenga una consistencia cremosa.

De durazno

Sencillo de hacer y accesible: toma dos duraznos cortados en cubos y mezcla en la batidora con dos cucharadas de semillas de lino o linaza, 1 cucharada de jengibre fresco y 1/2 barra de amaranto endulzado con miel.

Se trata de un batido que además te ayudará a deshincharte por las propiedades antiinflamatorias del jengibre, que es además altamante antioxidante.

Cualquiera de las tres opciones son distintas, sabrosas y, además, bajas en calorías. Los podrás tomar por las mañanas o en cualquier momento del día, a modo de tentempié.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz