Bares de Oxígeno, otra propuesta para el relax y bienestar

oxygen bar

Parece que la tendencia de los Bares de Oxígeno, una iniciativa que surgió hace ya varios años en Las Vegas, Estados Unidos, sigue expandiéndose por distintos puntos del globo.

Se trata de unos bares en donde además de beber jugos orgánicos, se puede relajar y disfrutar de una cuota extra de aire puro, en sesiones especiales que apuntan a que el cliente se oxigene, recupere energías y pueda entonces seguir el día más descansado y con energías.

Esta propuesta que nació en la “ciudad de los Casinos” para que los jugadores, precisamente, descansaran para luego seguir jugando, se ha exportado a otras ciudades de diversos países como Japón, Canadá e incluso de Europa.

En estos últimos casos, ya el objetivo de estos lugares especiales es dar una alternativa saludable ante los altos niveles de polución de las ciudades actuales.

En estos bares se puede disfrutar de una sesión de oxígeno, con una duración aproximada de 15 minutos, al tiempo que se acompaña la experiencia con música suave y material de lectura acorde. De hecho, en algunos sitios se facilitan a los clientes unas gafas virtuales en las que se proyectan imágenes que ayudan en la relajación y disfrute.

Y aún más: las sesiones de oxígeno suelen ir combinadas con las propiedades de la aromaterapia, ya que se aprovecha la ocasión para emplear esencias naturales y que potencian la sensación de bienestar, escogidas a gusto.

Según los responsables de este emprendimiento, entre los beneficios más destacables de estas sesiones de oxígeno se pueden mencionar:

Oxigena las células del cuerpo, lo que propicia un mejor estado de salud y bienestar.

Relaja.

Mejora la respiración.

Potencia el sistema inmune.

-Ayuda a la desintoxicación del organismo.

Estimula la digestión y la asimilación de los nutrientes.

-Así también, gracias a una mejor oxigenación, ayuda a la concentración.

Vía Infobae.com

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz