Bajar de peso con la dieta de la manzana es más fácil de lo crees

dieta-manzana

La dieta de la manzana es breve dieta que duran tan sólo unos días. Por este motivo, es ideal para la gente poco constante y que quieren ver un resultado pronto. Sin embargo, la voluntad de cumplir la dieta es lo más importante.

Con este plan de alimentación, te sentirás tu cuerpo mucho mejor y más ligero. Veamos de qué se trata esta dieta tan llamativa, que tiene como protagonista a la manzana.

Recomendaciones iniciales

• El paseo o caminata debe ser el único ejercicio físico y se deben aprovechar las horas que nos pida el cuerpo para dormir.

• Pedirle consejos al médico sobre nuestro caso y cualquier dieta que vayamos a hacer, es lo más indicado.

• Se recomienda comer la manzana con piel, por eso, ten en cuenta aquellas que se siembran naturalmente, o bien, lávalas con mucho cuidado.

• La depuración es la clave, consulta en alguna herboristería para conseguir un depurativo como complemento, trata de no agregar azúcar.

Datos sobre la manzana

dieta-manzana

La manzana es una de las frutas más recomendables ya que es rica en fibra, en sales minerales, favorece la regulación del colesterol y la glucosa, entre otros beneficios.

La manzana es una de las frutas más recomendables para incluir en una dieta variada y equilibrada, ya que es rica en fibra, en sales minerales, favorece la regulación del colesterol y la glucosa, etcétera. En su piel se concentra la mayor cantidad de fibra.

Una de las claves de este régimen está en la ingesta suficiente de líquido para depurar el organismo. Su alto contenido en fibra te ayudarán a saciar tu hambre, lo cual es muy bueno para llevar a cabo y cumplir con el objetivo de tu dieta.

Algunos modos de consumir la manzana

En jugos o zumos naturales.

Manzanas al horno.

En forma de compotas, son digestivas.

Vía: enbuenasmanos.com, líneaysalud.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz