Bajar de peso con esta rutina de 7 minutos de ejercicio

Bajar de peso con esta rutina de 7 minutos de ejercicio 1

Bajar de peso es un proceso que requiere de diversos pasos para lograrlo. Por un lado, es importante tener la convicción y las ganas de lograrlo, luego, debemos comenzar con la dieta y, finalmente, lograr una rutina de ejercicios que podamos realizar todos los días. A partir del momento en el que tengamos en claro que estos pasos son esenciales, podremos comenzar a bajar de peso efectivamente.

Todo pasa por la mente y por tener una actitud positiva, de eso no hay dudas, pero también es importante realizar ejercicios para reafirmar nuestros músculos y mantener el cuerpo activo, de manera tal que pueda quemar la mayor cantidad de calorías posibles.

7 minutos bastan

Pareciera que nos están haciendo un tipo de broma, pero es cierto. Para aquellas personas que no tienen tiempo de realizar ejercicio en un gimnasio, pueden poner en práctica esta rutina de 7 minutos y lograr su objetivo de bajar de peso de manera efectiva. No está demás aclarar que la magia en la actividad física no existe y que es necesario que llevemos a la par, una alimentación saludable.

El único que elemento que vas a necesitar a la hora de hacer esta rutina es una silla,  ese es otro de los motivos por los que es posible hacerlos en casa y rápidamente. Se trata de doce ejercicios sencillos que debes realizar con diez segundos de descanso en cada caso, llegando a un total de siete minutos. Cada paso requiere de un tiempo de 30 segundos. La verdad, suena muy sencillo y muy práctico.

Los doce ejercicios

1- Saltar abriendo brazos y piernas hacia los costados.

2- Toma asiento con la espalda apoyada sobre la pared.

3- Flexiones de brazos.

4- Abdominales.

5- Subir y bajar una silla.

6- Sentadillas profundas.

7- Flexión y extensión de bíceps sobre la silla.

8- Posición de plancha.

9- Flexión de brazos y extensión lateral.

10- Trote en el lugar, elevando las rodillas.

11- Estocadas profundas.

12- Posición tabla de lado.

Finalmente, te dejamos un video en el que puedes ver cómo se realiza la rutina de 7 minutos. Esperamos que sea de tu agrado y puedas realizarla. Recuerda que un cuerpo activo es un cuerpo sano.

Vía: latercera

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz