¿Cómo bajar el acido úrico?

¿Cómo bajar el acido úrico? 1

Existen distintos remedios naturales que hacen que el acido úrico baje de una manera rápida. A continuación te ofreceremos una serie de remedios que podrás poner en práctica y adoptarlos como propios.

  • Remedo nº1: La cebolla posee propiedades que son depurativas con lo que te ayudara a reducir los niveles de acido úrico, para ello lo que tienes que hacer es colocar una cebolla en una olla y agregar un litro de agua, dejarlo hervir durante 5 minutos. Pasado ese tiempo retira del fuego y cola el agua para retirar la cebolla. Tomate una taza de esta agua tres veces al día, 15 minutos antes de cada comida. Hazlo durante 7 días seguidos.
  • Remedio nª2: Jugo de papa es ideal para bajar el acido úrico ya que la papa posee una sustancia que lo neutraliza por lo que el consumo es un excelente auxiliar para bajar el consumo. El modo de preparar es muy sencillo, tienes que pasar una papa cruda y pelada por el extractor de jugos y tomas este liquido 15 minutos antes del desayuno y 15 minutos antes de la cena. Además rayar una papa y colocarla en una bolsa de tela y la aplicas en el área afectada. Si tu deseas puedes aplicarla directamente y hará que desinflame la zona que esta afectada, esto lo puedes aplicar dos veces al día.
  • Remedio nº3: La manzana es una fruta que eliminara el exceso de acido úrico en tu sangre. Para utilizarla tienes que lavar dos manzanas y pártelas en cuatro pedazos, le retiras la semilla la colocas en un recipiente con agua y la llevas al fuego. Dejas hervir durante 15 minutos y luego la retiras. Una vez que el agua esta frío, tienes que tomarla como un agua de uso diario. Además puedes preparar una rica y deliciosa ensalada de zanahoria con manzana o de apio con manzana.
Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz