Atún Naturfresh fue elegido “Producto del año” y lo celebra con una novedosa campaña

Pocos días después de haber sido consagrado del premio al “Producto del año 2015”, los creadores de la línea de atunes Naturfresh de la firma Isabel han pensado, diseñado y presentado en sociedad una novedosa campaña de comunicación que se sustenta en un video online cuyo mensaje apunta a todas aquellas personas que desean cuidar su estética y alimentarse sanamente sin por eso tener que olvidarse del sabor habitual y delicioso del atún. La campaña en cuestión involucra a los productos Naturfresh tanto en su versión de aceite de oliva como en la natural, empleando diversos medios digitales y de los tradicionales para tratar de expandir ese mensaje de alimentación sana pero deliciosa entre la mayor cantidad posible de consumidores. Es para destacar el aporte que ha significado para la campaña la participación de Isasaweis, la bloguera española más popular del momento y quien manifestó abiertamente su apoyo para con esta idea de poder disfrutar de todo el sabor del atún por medio de un producto natural, beneficioso para el organismo y también `para nuestra figura.

Para quienes todavía no lo conocen, es importante señalar que el Atún Naturfresh en la versión de aceite de oliva se destaca de todos los demás al contener una selección de los mejores y más tiernos lomos de atún, todos ellos elaborados en forma completamente natural y presentados en un envase de última generación, que contiene más atún pero con la cantidad justa de aceite que recomiendan los especialistas en nutrición. Otro punto fundamental de este producto es el hecho de contar con 0% de materia grasa, cuestión que se repite en todas las variedades que Isabel pone en el mercado con el objetivo de seguir cuidando la parte estética del cuerpo sin por eso tener que dejar de lado el clásico y delicioso sabor del atún al natural.

Un dato a tener presente de los productos de Naturfresh es que los mismos salen al mercado con un envase más cómodo y ligero, que permite retirar los jugosos lomos de atún sin que estos se rompan y sin necesidad de utilizar un tenedor. Con todo lo dicho, es evidente que Isabel ha logrado creado un nuevo segmento en el mercado de Conservas de Pescado, con una serie de alimentos que aportan todos los nutrientes que nuestra dieta necesita pero que además es delicioso y natural, ideal para los consumidores más exigentes.

Compartir en Google Plus

Acerca de David

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz