Asimila mejor las proteínas comiendo huevo

Asimila mejor las proteínas comiendo huevo 1

El huevo es uno de los alimentos que mas nos ayuda a cubrir las recomendaciones diarias de proteínas para aumentar la masa muscular, pero para eso debes saber como es la mejor manera de comerlo.

La proteína que contiene la clara del huevo es una fuente ideal de proteína de la mayor alta calidad. Lo que determina una gran eficiencia a la hora de ser absorbido y utilizado para ayudar a desarrollar masa muscular y mejorar la recuperación después del entrenamiento.

Para inspirarte a cocinar el huevo tiene grandes propiedades, entre ellas se destacan la colina que es vital para que los nervios y los músculos funcionen correctamente además de ayudar con el desarrollo del cerebro y la función de la memoria, también contiene acido fólico que ayuda a la formación de glóbulos rojos y promueve el desarrollo correcto del bebe, por lo que es especialmente importante para aquellas mujeres que están embarazadas. El hierro desempeña un papel importante en la producción de glóbulos rojos y es necesario para transportar el oxigeno por el cuerpo. Por otro lado, la luteína además de ayudar a mantener una buena visión puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades oculares asociadas con la edad como son las cataratas. Las proteínas, por su parte, son esenciales para hacer y reparar músculos, órganos, la piel, el cabello, y otros tejidos corporales y que son necesarias para producir hormonas, encimas y anticuerpos. También, otra propiedad fundamental es el selenio que ayuda a prevenir la descomposición de los tejidos corporales. Posee vitamina A que es necesaria para el desarrollo de saludable de las células, ayuda con el crecimiento y mantiene saludable a la piel, visión y la función del sistema inmunológico. Así como la vitamina B12 que es necesaria para la formación de glóbulos rojos, promueve el funcionamiento normal del cerebro y del sistema nervioso,

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz