Así son los grandes avances del sector del blanqueamiento dental

Así son los grandes avances del sector del blanqueamiento dental 1


A todos nos encanta lucir nuestra mejor sonrisa y que el mundo vea que tenemos los dientes sanos y brillantes, porque al fin y al cabo no hay mejor carta de presentación que una boca cuidada y unos dientes blancos. Lo que ocurre es que a medida que pasa el tiempo nuestras piezas dentales pueden deteriorarse y perder el color, dejando de ser tan perfectas como antaño. No obstante, la buena noticia es que este tipo de situación no es permanente, sino que tiene solución gracias a los últimos avances de blanqueamiento dental que existen actualmente y que podemos ver en https://www.dentaly.org/es/blanqueamieto-dental/. A continuación os hablamos de los más utilizados e innovadores.

Blanqueamiento dental Zoom

Un tipo de blanqueamiento que se lleva a cabo haciendo uso de luces LED. A través de este sistema los profesionales de la odontología pueden acelerar el proceso de blanqueamiento y evitar dañarnos. Aunque es un tratamiento fuerte, no es de los más intensos a los que podemos someternos hoy en día y los resultados no se hacen de esperar. Lo habitual es que en tres o cuatro sesiones podamos notar nuestros dientes más blancos de una manera fantástica.

Blanqueamiento delantal con láser

El tratamiento más eficaz que existe en la actualidad, ya que se trata de un método para blanquear casi inmediato. Prácticamente desde el primer día en el cual te sometas al tratamiento verás los resultados. Eso sí, debido a su eficacia es un método intenso que puede producir sensibilidad en nuestras encías y dientes después del tratamiento. En este proceso lo que hace el odontólogo es utilizar el láser sobre una barrera fabricada con goma que nos pondrá previamente para que el proceso sea efectivo y que estemos protegidos. Con una sesión ya veremos resultados, pero en ocasiones es recomendable pasar por varias para terminar teniendo el aspecto que deseamos.

Blanqueamiento delantal con férulas

Es una opción más económica, pero igualmente efectiva. El odontólogo creará unas férulas personalizadas para nosotros. Se utilizan para crear el efecto deseado sobre el gel que nos habrán puesto en los dientes de forma previa. Las férulas pueden tenerse en la boca durante periodos de tiempo diferenciados de entre media hora y 8 horas dependiendo de las que hayamos elegido y de nuestras posibilidades (las de ocho horas se utilizan para dormir con ellas, por ejemplo). Se trata de un proceso algo más lento ya que, los resultados que esperamos no los veremos hasta que hayan pasado al menos cuatro días.

No existe un coste fijo de este tipo de tratamientos, porque todo dependerá del lugar en el que nos lo hagan o de si necesitamos servicios adicionales. En cualquier caso, siempre podemos tener una idea del precio que finalmente tendremos que pagar. Por ejemplo, si nos decantamos por el tratamiento blanqueador Zoom, no vas a gastarte más de 500 euros, mientras que si eliges el láser (que suele ser el más caro), el precio oscila entre esta cantidad y más de 1.000 euros. Por su parte, el tratamiento con férulas es el más barato, dado que por algo más de 200 euros (como máximo) podrás disfrutarlo.

¿Existen otras opciones?

Por supuesto que sí. Además de los tratamientos mencionados, si buscas algo distinto puedes acudir al dentista y que te mande un kit especial para que comiences en casa tú mismo. Existen kits especializados para LED, férulas o simplemente puedes llevarte una pasta blanqueadora. Son métodos más económicos que pueden tener una eficacia menos duradera, pero también son una buena opción mientras te piensas qué tratamiento a largo plazo es el más adecuado para ti.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz