Artículos económicos para el cuidado corporal

Artículos económicos para el cuidado corporal 1


En este post os vamos a recomendar algunos artículos u objetos a precio bastante económico que a buen seguro van a incidir positivamente en vuestra salud y en el cuidado corporal. Se trata de objetos de la tienda online Sammydress, que rondan en su mayoría por debajo de los diez euros y casi cualquier economía puede permitirse.

El primero de ellos es una caja o botiquín de primeros auxilios que encontramos por 3.17 euros. Un botiquín de primeros auxilios es fundamental en cualquier vivienda, si falta, la mayoría de nosotros tendemos a guardar el agua oxigenada, las vendas, los apósitos, el termómetro o las cremas para aliviar las picaduras de insectos en diferentes cajones que nunca encontramos cuando necesitamos. Por eso es útil un botiquín de primeros auxilios, porque lo echamos mucho en falta cuando no lo tenemos.

Otro de los objetos que destaca por su originalidad es un cepillo con piedra pómez para reducir las durezas y los callos de los pies. A un precio de 2.40 euros y entrega en tres días laborables, este cepillo para pies es la solución óptima para aquellas personas que sufren dolor de pies y en su trabajo están continuamente caminando o forzando sus pies. Muchas veces no somos conscientes de lo importante que son los pies en la salud de una persona.

Y si hablamos de pies, otro objeto que sorprende por su ingenio son unos autoadhesivos sin tirantes para los pies que se adaptan a cualquier tipo de calzado, olvídate de llevar tacones y que se los pies se deslicen. Lo podemos encontrar al precio de 2.18 euros.

Asegurarse un descanso cómodo, unas horas de sueño suficiente al día es otros de los consejos imprescindibles que ofrecen todos los doctores y especialistas en salud para mantener un correcto cuidado corporal, por eso si en casa hay alguien que ronca, el descanso de los demás se ve comprometido. Para evitar esto, os proponemos una bandeja antironquido para los dientes, el artículo consiste en un protector dental que se utiliza cuando el roncador se vaya a la cama, con este artículo se evitan en buena medida los ronquidos, y su precio es también bastante asequible, podemos encontrarlo por 3.23 euros.

Ya por último, un producto para realzar la belleza. Se trata de un sujetador bra que realza el pecho femenino, por apenas 6.02 euros puedes conseguir un pecho más firme y más bonita que hará que disfrutes de una mejor autoestima.

Los precios son realmente económicos pero si queréis ahorrar un poco más aún, podéis utilizar este código de descuento de un 15% que se debe insertar al final de la compra: VLTSD. Además disponen de una página especial con regalos para San Valentín con descuentos por encima del 50% ¡Espero que os resulte de utilidad!

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz