Aromatiza tu casa naturalmente con romero y limón

Aromatiza tu casa naturalmente con romero y limón 1

Un buena hierba para aromatizar los ambientes de forma natural y sencilla es el romero. En este post de Vitadelia veamos cómo preparar un aromatizador natural a partir de esta planta. De fácil preparación y muy efectivo, llenará de fragancia agradable tu cocina, living y hasta tu casa toda.

Vale destacar que, por lo general, las personas alérgicas o muy sensibles a los aromatizantes industriales, suelen encontrar una opción mucho más suave y menos reactiva en las preparaciones caseras, como puede ser este aromatizador con romero y limón. Pues bien, pasemos a la acción.

Qué necesitas

Un litro de agua

Un limón

Ramitas de romero

Esencia de vainilla, un poco

Preparación

Primero toma el limón, córtalo en rodajas y llévalo a hervir en una pequeña olla con agua y las ramitas del romero durante una hora al menos.

Luego, añade de dos a tres gotas de esencia de vainilla, a gusto.

Verás que bien que aromatiza tus ambientes. Cada vez que quieras volver a perfumar tu casa, deberás poner la mezcla en el fuego por un rato y listo. Se puede utilizar hasta por dos días.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz