Aqua Pulse, pulsómetro innovador y especial para nadadores

aquapulse1

Para todos aquéllos amantes del agua, y de la natación en especial, que quieran medir su frecuencia cardíaca durante su entrenamiento, podrán en breve contar con Aqua Pulse, un pulsómetro especialmente diseñado para ser usado en el agua equipado con tecnología infrarrojo y que brinda los datos por vía auditiva.

Básicamente, Aqua Pulse, producto de FINIS

, es ideal para nadadores ya que es un aparato enteramente resistente al agua, moderno, pequeño y eficiente, que se coloca cerca del oído y que, precisamente, a través de sonido, que se trasmite por conducción ósea, indica al nadador su frecuencia cardíaca.

aquapulse2

El mecanismo de funcionamiento de este novedoso pulsómetro consiste, en principio, en medir el número de latidos por minutos que capta del flujo capilar de la piel, y luego, a través de un dispositivo interno, trasmite los datos al usuario, el cual lo recibe en forma de sonido por conducción ósea.

El nadador tiene dos posibilidades, o puede programar al Aqua Pulse para que, en un periodo de entre 20 segundos y cinco minutos, le indique su frecuencia o bien conocerla pulsando un botón siempre y cuando quiera.

Su valor será de 139,99 dólares, estará disponible en mayo, y se comercializará a través de su sitio web.

Vía Vitonica

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz