Aprovecha las capacidades antioxidantes de una buena limonada

Aprovecha las capacidades antioxidantes de una buena limonada 1

El limón es una fruta cítrica que generalmente se pasa desapercibida por su bajo nivel energético, sin embargo, proporciona bastante vitamina C por lo que se destaca como un fruto antioxidante.

A pesar de que el limón tiene en pequeñas cantidades vitaminas A y B, es un gran antioxidante, importante en la formación de huesos, glóbulos rojos, colágeno y dientes. Durante mucho tiempo se ha empleado de distintas maneras, pero es mayormente conocido por su capacidad de refrescar.

Si se aprovechan las propiedades del limón y se acompañan con té matcha, que contiene más vitaminas antioxidantes, y algo de romero, se puede lograr una excelente limonada antioxidante de fácil preparación.

La limonada de romero y té matcha es ideal para verano, cuando una bebida refrescante nunca está demás, sin hacer a un lado los beneficios antioxidantes.

Para preparar ésta limonada primero se debe tener listo el sirope, solo se necesita 2 vasos y medio de agua, 1 y medio de azúcar, luego hervir con corteza de limón. Así mismo se hierve 1 cucharada de té matcha en 1 vaso de agua.  Luego se mezclan 3 vasos de zumo de limón con 6 de agua y una vez toda esté fresco, se mezclan en la jarra dispensadora con algo de hielo.

Y así está listo el sabroso antioxidante para climas cálidos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Paula Palacios

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz