Aprende cómo modelar tu abdomen de manera efectiva

Aprende cómo modelar tu abdomen de manera efectiva 1

Bajar la grasa de tu cuerpo es necesario si quieres aumentar el tamaño de los músculos de tu cuerpo. Por eso, una rutina que te permita quemar esos rollitos demás y modelar tu figura es la mejor para mantener tu cuerpo de la mejor manera. 

Cuidado con el precalentamiento

Los ejercicios de calentamiento no deben durar más de 5-7 minutos y irven para calentar un poco el cuerpo y dejarlo listo para la acción. Por el contrario, si el calentamiento dura hasta 20 minutos, gastarás todas tus energías y no dejarás muchas para el ejercicio intenso.

Por otro lado, si vas a hacer ejercicios por la mañana, el precalentamiento es muy importante, ya que tu cuerpo debe estar bien despierto para evitar lesiones.

Modelar tu abdomen

Lo que se recomienda generalmente para deshacerse de la grasa del abdomen es una rutina de entre 10 y 20 minutos de cardio, después de haber realizado un entrenamiento con ejercicios de fuerza y repeticiones de 15 -más o menos- ejercicios para la región abdominal. Para finalizar, puedes realizar unos 20 a 30 minutos de cardio.

La grasa del abdomen puede verse reducida con estos ejercicios, pero no hay nada más efectivo que una dieta balanceada, que incluya vegetales, frutas, agua y que reduzca los productos con alto contenido de azúcar y grasas.

Ejercicios para el abdomen

Con estos ejercicios lograrán mantener tu abdomen en línea, trabajando ambas partes del mismo.

1- Abdomen superior

Acostada en el suelo con las rodillas flexionadas, las manos a los lados de la cabeza.

Eleva los hombros sin despegar la espalda del suelo.

Mantén esta posición por 5 segundos y baja lentamente.

2- Abdomen bajo

Acostada en el suelo con las manos a los lados de la cabeza.

Sube las piernas en dirección al techo y forma un ángulo de 90 grados.

Mantiene la postura y eleva los hombros, después, baja lentamente.

Vía: fitseven, naturalínea

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz