Aplicaciones para ponerte en estado

¿Estás buscando ponerte en forma? ¿tienes un smartphone o tablet? entonces, apúntate las siguientes app que podrán ayudarte. Si bien no será lo mismo que contar con un personal trainer o nutricionista de carne y hueso, pueden ser una buena alternativa para seguir en carrera, si has tenido que abandonar las consultas, o para potenciar tu entrenamiento y/o iniciativa.

Desde yoga hasta programas de entrenamiento, las opciones para descargar son múltiples y variadas, compartamos algunas de ellas.

*Workout Trainer. Se trata de una aplicación que te brindará cantidad de programas de entrenamiento, de distintos grados de intensidad y pensados para distintos objetivos: cardio, para entrenar abdominales, bajar de peso, etc. Tampoco falta un programa especial para runners. Además, te permitirá ir evaluando tus progresos en cada sesión. Para iPhone y Android.

*Máximo rendimiento. Es una app que mide la frecuencia cardíaca del usuario, y que informa sobre el estado físico, analiza los resultados y, a partir de ellos, diseña programas de entrenamiento. Para iPhone.

*Pocket Yoga. Como bien lo indica su nombre, es una herramienta que enseñará sobre el yoga. De fácil uso, sólo tendrás que bajarte la aplicación, colocar tu smartphone cerca de donde tomes tu clase e ir siguiendo sus indicaciones. Se puede obtener en iTunes.

*Piernas 10, es una particular aplicación de Google Play para descubrir cómo poner tus piernas en forma, y mejorar su aspecto y salud. Te mostrará cómo se hace cada ejercicio a través de una modelo virtual.

*Control del peso. Si te has puesto a dieta, con Lose it! tendrás una herramienta útil para llevar el control de las calorías que consumes, una base de datos de las propiedades de los alimentos, y toda una serie de consejos sobre cómo llevar adelante tu objetivo. Además, te permitirá vincularte a su red social donde compartir opiniones y experiencias. Para Android y de descarga gratuita.

*My Diet Coach. Con similar función que la anterior, es una app que te indicará cómo seguir tu dieta, y te ayudará a superar tentaciones. Además, ofrece contador de calorías ingeridas y quemadas. Disponible en Google Play, para Android.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz