Antes de ir al gimnasio: té verde

Antes de ir al gimnasio y té

El momento antes de ir al gimnasio nos lo tenemos que tomar muy en serio, dado que podrá determinar si durante el tiempo que estemos en el centro deportivo disfrutaremos de una buena experiencia o si por el contrario nos quedaremos a medio camino de lo que pensábamos conseguir. Por eso tenemos que hacer todo lo posible para tratar de preparar bien a nuestro cuerpo y el consumo de una taza de té verde se convierte en una de las grandes recomendaciones.

Antes de ir al gimnasio, el té verde

Como decíamos, nos vamos a concentrar en el té verde para que nuestra próxima visita al gimnasio se convierta en una auténtica victoria personal para nosotros en comparación a otras sesiones deportivas. Lo podemos tocar a cualquier hora del día, dado que al ser una bebida neutra no tiene ningún efecto negativo. Si nos tomamos una taza antes del gimnasio notaremos mucho los efectos positivos.

El té verde es característico por algo más que por lo habitual. Uno de sus principales rasgos se encuentra en que incluye polifenoles, como también ocurre en el vino. Su presencia va a ser remarcable para que el cuerpo se beneficie de una serie de factores muy adecuados. Por ejemplo, después de haber bebido esto lo que ocurre es que se lleva a cabo la liberación de la noradrenalina. Por si os estáis preguntando qué es exactamente, podemos decir que se trata de una inyección de potencia que se ocupará de gestionar este departamento. Una vez la noradrenalina actúa en el cuerpo lo que hace es metabolizar grasas en energía y que así no nos tengamos que preocupar por la acumulación de grasa, dado que será una asignatura resuelta gracias al té verde.

Para quienes tengáis dudas sobre la cantidad de té que deberíais tener en cuenta a lo largo del día, diremos que con una media de tres tazas estaremos muy bien provistos. Es importante que tengamos en mente que el té verde es una herramienta más a la hora de obtener un objetivo común. Su popularidad va en aumento debido a que resulta delicioso, tradicional y a las muchas ventajas de salud que puede potenciar el consumo de esta bebida. En otro orden de cosas, no está de más decir que a todos nos gusta disfrutar de un buen té en compañía de amigos o familia, así que si los introducimos en el hábito seguro que nos lo acaban agradeciendo.

Antes de ir al gimnasio, beber té

Antes de comenzar a hacer deporte en el gimnasio y con el té en el estómago, os recomendaríamos que penséis muy bien en cómo será vuestra visita al centro deportivo. En la mayoría de los casos es preferible que si estamos pensando sobre el ejercicio en unas zonas del cuerpo nos ajustemos exactamente a esas y no nos dejemos llevar por la euforia del momento. Porque si lo hacemos y no calculamos bien es posible que terminemos lesionándonos o que seamos víctimas de un problema mayor en términos de salud.

¿Qué no hacer antes?

Tal y como recomendamos algunas cosas para hacer antes del gimnasio, también queríamos colocarnos en el punto de vista contrario con la intención de contaros algo distinto que también debéis tener en cuenta. Por ejemplo, algo que no debéis hacer es, en vez de beber té, beber un refresco o algún tipo de bebida que os estimule de una manera no oficial. También os recomendamos que no olvidéis la higiene, porque en el gimnasio sudamos y es un entorno en el cual queremos estar limpios para no espantar a nadie. Por otro lado, es recomendable que vayamos andando al gimnasio para que nuestro cuerpo se ponga un poco en marcha, siendo mucho menos adecuado el uso del coche, sobre todo en ciudades donde el vehículo prácticamente no tiene cabida en las calles.

Entre las cosas que debemos evitar también se incluye el ir al gimnasio con malos humos, puesto que todos los expertos recomiendan que el gimnasio se reciba como un territorio neutral donde tenemos la oportunidad de disfrutar del deporte sin preocuparnos de lo demás. Si estamos muy estresados es preferible que intentemos relajarnos antes y que así veamos si nuestro trauma tiene solución. Hay algunos casos, no demasiados, en los que lo que necesitamos para liberar el estrés es una ración de deporte, así que seguro que nos acabamos sintiendo bien.

Hay quienes tampoco recomiendan, antes de ir al gimnasio, tener relaciones sexuales, porque puede dejar el cuerpo un poco fuera de juego y sin ese nivel de fuerza y ambición que se busca en quienes asisten a este tipo de centro. Por otro lado, siempre tenemos que estar hidratados y es necesario evitar comer grandes cantidades para no encontrarnos, cuando intentemos movernos, pesados y con dificultades para desplazarnos. Como podéis apreciar, el té verde va muy bien para preparar el gimnasio, pero luego hay otras cosas que no son tan perfectas y que deberíamos evitar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

8 Comentarios on "Antes de ir al gimnasio: té verde"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
camposano
Invitado
camposano
8 año 11 meses atrás

Buenas tardes es necesario tomar el te verde caliente,como se lee se puede tomar con limon o naranja.me puede decir si se puede tomar el te verde frio con jugo de naranja o con limon.Y si se puede tomar antes de ir al gimnasio.gracias de antemano

Carla de Oyarbide
Editor
8 año 11 meses atrás

Lo puedes tomar como más te guste. Salud!

javier
Invitado
javier
8 año 10 meses atrás

hola.
se puede tomar el té verde en frio y hacerlo durante el entrenamiento. Me especifico cambiar el agua o hidrantes comunes por té verde

camposano
Invitado
camposano
8 año 6 meses atrás

Buenos dias no he recibido repuesta de que si el te verde hace el mismo efecto ante de ir al gimnasio,tomarlo frio o caliente.gracias

ERICK
Invitado
ERICK
7 año 9 meses atrás

el te verde lo puedo tomar caliente o frio. y cuantas veces al dia lo puedo tomar

lilibeth
Invitado
lilibeth
7 año 9 meses atrás

hola, lo tomo para el estreñimiento, pero no se comohacerlo por que al principio hacia efecto y ahora no?, no se si es la marca, hay una en especifico que se deba usar o no importa,?¿?

valentina aurora becerra
Invitado
valentina aurora becerra
7 año 8 meses atrás

es nesesario tomar el te verde caliente ? ¿como se prepara ?

loreto
Invitado
loreto
6 año 4 meses atrás

SE PUEDE TOMAR EL TE VERDE FRIO ???

wpDiscuz