Antes de ir a la cama, no olvides limpiar, tonificar e hidratar tu cutis

La piel no sólo es el órgano más extenso de nuestro cuerpo sino también el más expuesto, y como tal debe ser cuidado. Además de una higiene básica diaria y la protección contra los rayos nocivos del sol, hay ciertas partes, como la cara, es decir, el cutis, que quizá requiera de ciertos cuidados extra, y todos los días.

Por ello, a la hora de ir a la cama recuerda siempre limpiar y tratar bien la piel de tu rostro, para que esté libre de suciedad y residuos y pueda regenerarse por las noches bien. Es que durante el sueño es cuando todo nuestro organismo descansa y se recompone en profundidad.

*La limpieza. Tanto para el hombre como para la mujer, sea que se haya maquillado o no, la limpieza es un paso esencial. Existe gran cantidad de geles, jabones, cremas, leches de limpieza que ayudan en esta función. Sólo trata de comprar la que se ajuste a tu tipo de piel (seca, normal, mixta, grasa o sensible).

*Tonificar. La tonificación de la piel también es un paso que se debe tener en cuenta. Del mismo modo, existe gran variedad de productos tonificantes. Se aplican con un algodón y no sólo tonifican, sino que también refrescan la piel

*La hidratación es el tercer paso ineludible. De forma similar, con una crema hidratante acorde según tu tipo de piel, debes hidratar el cutis para ayudar a su regeneración, suavizar y mantenerla sana y bonita.

Vía PulevaSalud

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz